Logo del abogado Rubinstein en Seattle

 1-888-767-0557

Habla con un experto!

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE MOTO

Abogado para accidentes de motocicleta - Seattle, Washington

Si ha sido lesionado tras un accidente de motocicleta, lo más seguro es que necesite nuestra ayuda para volver a seguir adelante con su vida. Si su accidente de motocicleta fue culpa de la negligencia de otra persona, podemos  ayudarle a conseguir una compensación para cubrir los gastos financieros y demás dificultades relacionadas con el accidente sufrido. Contacte al abogado Rubinstein en Seattle en el 1-888-767-0557. Especialistas con más de 30 años trabajando en el Estado de Washington ayudando a víctimas de lesiones personales.

 

Principales causas de los accidentes de motocicleta en Seattle:

Incluso si la causa pudiese parecer obvia es importante identificar claramente todos los factores contribuyentes para que su reclamo de compensación sea un éxito. Estas son algunas de las causas más comunes en accidentes de motocicleta:

 

Conductores desatentos 

Los conductores de automóviles y camiones muchas veces no ven a las motocicletas cuando circulan. Desafortunadamente, este problema provoca muchos accidentes y accidentes de moto graves.

 

Conductores ebrios y somnolientos.

Ambos comportamientos se consideran negligentes y muy peligrosos ya que disminuyen los tiempos de reacción y hará que los conductores sean más propensos a los posibles accidentes.

 

Factores climatológicos.

El clima puede ser la causa de un accidente.

 

Estado de la motocicleta.

Una parte defectuosa en su motocicleta también podría ser la culpable de su accidente. Bien el fabricante o el taller mecánico donde la arregló pueden rendir cuentas ante esto.

 

Estado emocional del conductor.

Estado de la carretera. Debido a su pequeño tamaño, las motocicletas son más vulnerables a baches, gravilla suelta, carriles desiguales o otros peligros en la carretera.

 

Una vez que se haya identificado la causa del accidente, es hora de pelear por la compensación que merece. Nuestros abogados le ayudarán a que este proceso sea mucho más fácil para usted, estarán a su lado para resolver todas sus dudas y explicarle sus derechos. Desafortunadamente, las aseguradoras emplean tácticas poco nobles cuando se trata de reclamos por accidentes de motocicletas. A menudo, tratan de usar el infame estereotipo de “motociclista imprudente” para culparlo y evitar compensar a las víctimas de manera justa.

 

Consideramos muy importante y le damos como consejo que después de chocar llamé inmediatamente a un abogado para que le aconseje qué pasos seguir. Es clave que nunca diga qué es su culpa (aunque así lo crea realmente) y no firme nada antes de hablar con su abogado. Ya que todo lo que diga puede más tarde resultar en su contra.

 

En Abogado Rubinstein sabemos cómo manejar este tipo de casos y lucharemos para asegurarnos de que se hace justicia en su caso de accidente de moto.

 

Por qué es importante contar con un abogado especialista en lesiones personales de su lado

Es importante después de un accidente contactar con un abogado especializado en este tipo de accidentes, un abogado que hable su idioma y con el que tengas una buena comunicación y confianza. El abogado Rubinstein tiene años de experiencia en este campo, peleando por los derechos de sus clientes y obteniendo buenos resultados que lo avalan.

 

Podemos ayudarle, hacerle menos estresante este arduo proceso y explicarle cada paso en todo momento, para que no tenga dudas. Sabemos bien cómo proceder, cómo combatir con las compañías aseguradoras y queremos el bienestar que nuestros clientes se merecen después de un hecho injusto causado por la negligencia de otra persona.

 

No importa si tiene papeles o no

Sea residente o no, este trabajando legalmente o no, queremos tranquilizarlo ya que el Abogado Rubinstein puede ayudarle igual a conseguir una compensación tras su accidente sin depender de su situación migratoria en el país. Nuestras consultas son 100% confidenciales y gratuitas. Si ha sufrido lesiones en un accidente de motocicleta por la negligencia de otro persona, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

 

Este punto es importante para nosotros, ya que tenemos constancia de que muchos hispanos tienen miedo a la hora de sufrir un accidente y no saben cómo actuar ante algo así, por falta de información en la mayoría de los casos. Queremos tenderles una mano y conseguir la indemnización necesaria por las lesiones sufridas.

 

Qué puede conseguir después de sufrir una lesión

El objetivo que tenemos en Abogado Rubinstein es que después de su accidente es que un abogado experimentado le ayude en esta etapa tan importante y consiga solventar todos los daños que se dan tras accidentes de motocicleta.

Aquí enumeramos qué puede ganas tras un reclamo por accidente de motocicleta en Seattle:

 

  • Todos los gatos médicos, incluidos aquellos que se puedan necesitar en un futuro.
  • Recuperación y/o reemplazo de su motocicleta.
  • Salarios perdidos durante su recuperación o hospitalización.
  • Ingresos que puede perder en el futuro debido a la gravedad de sus lesiones.
  • Dolor y sufrimiento tanto de usted como de su núcleo familiar.
  • Trauma emocional.
  • Disminución de la calidad de vida.
  • Desfiguración y cicatrización
  • Muerte injusta.

 

 

¿Cuánto tiempo puede pasar para presentar un reclamo de accidente de moto en Seattle?

El estado de Washington establece una fecha límite de tres años a partir de la fecha del accidente para poder presentar un reclamo por lesiones personales. Sin embargo, le recomendamos que nos contacte y empiece lo antes posible, ya que no tiene tiempo que perder y podría empezar ya mismo con su recuperación. Además, reunir un reclamo sólido lleva su tiempo y dedicación. Su compensación está en juego.

 

¿Puedo tener una compensación si no llevaba casco cuando tuve un accidente en Seattle?

El Estado de Washington exige usar los casos a los motociclistas. Si no usaba casco en el momento del accidente es probable que se le considere responsable de cualquier lesión en la cabeza o el cerebro. Aún así, si el otro conductor tiene la culpa de lesiones en otras partes de su cuerpo, puede buscar una posible compensación

 

El Abogado Rubinstein se compromete a brindar una representación legal excelente y efectiva para motociclistas lesionados en Seattle. Consúltenos sin compromiso al 1–888–767–0557. Nuestra primera consulta es gratuita y 100% confidencial.

 

Llámenos, le resolveremos todas sus dudas atendiéndolo en español las 24 horas y los 7 días de la semana. No se preocupe por el dinero, solo cobramos un porcentaje si ganamos el caso. Los papeles o su situación en el país no tiene por qué preocuparle, tiene sus derechos. Si ha tenido un accidente de motocicleta en Seattle, Seattle, Bellevue, Tacoma, Lynnwood, Everett, Washington, estamos dispuestos a ayudarle para que su vida vuelva a ser la de antes.

¿Tuviste un Accidente de moto?

Estamos disponibles 24 horas para ayudarte

Enviar

Campo Requerido

Nos comunicaremos

contigo lo antes posible.

Gracias!

Campo Requerido

Campo Requerido

Más información en Abogados Rubinstein

© 2020 Abogados Rubinstein. Spanish Web & Google PPC for Law Firms LOH Digital

¿Tuviste un Accidente de moto?

Estamos disponibles 24 horas para ayudarte

Accidentes de moto Seattle

 1.888.767.0557

Habla con un especialista!

Accidentes de moto Seattle