1.888.767.0557

CONSULTA GRATIS 

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE MOTO

Abogados para accidentes de auto accidentes de moto seattle y accidentes en transportes públicos​ | Abogados Rubinstein Seattle, Bellevue, Tacoma y Everett

Abogados para accidentes de auto accidentes de moto y accidentes en transportes públicos

El  abogado Rubinstein para accidentes de auto es un especialista que tiene más de 30 años trabajando en el estado de Washington y ayudando a víctimas de choques, accidentes de auto, accidentes de moto, accidentes a bordo de Uber, accidentes contra camiones y accidentes o lesiones que ocurrieron a bordo de un transporte público en el estado de Washington.

 

Lo  más importante a destacar es los grandes resultados que el abogado Rubinstein ha conseguido para sus clientes a lo largo de los años clientes que han sido víctimas de accidentes de auto y el abogado Rubinstein se ha asegurado peleando agresivamente por los derechos de estos clientes, víctimas de accidentes de que no pierda sus derechos y reciban la compensación que se merecen por el sufrimiento y el dolor que han sufrido o están sufriendo por la negligencia de otra persona que ha causado el accidente de auto en el estado de Washington. Pero  en este artículo también queremos hablar de accidentes de moto y como han crecido el número de accidentes de moto en los últimos años en el estado de Washington y lo importante que es hablar con un buen abogado como el abogado Rubinstein que se especialice en este tipo de casos de accidentes de auto accidentes de moto o accidentes a bordo de un transporte público en el estado de Washington.

 

No  todos los abogados son iguales el abogado Rubinstein se caracteriza porque tiene muchos años tratando y trabajando con víctimas de accidentes que hablan español. Su  asistente legal o ayudante Alfredo Solorio mexicano de origen también tiene muchísima experiencia al lado del abogado Rubinstein tratando y ayudando a víctimas lesionadas o accidentada a lo largo de este duro proceso durante muchos años obteniendo resultados muy favorables para sus clientes. Por  eso después de un accidente es importante contactar a un abogado especializado en ese tipo de accidente, un abogado que hable tu idioma para que tengas buena comunicación con él y un abogado que tenga la experiencia y sea agresivo a la hora de pelear por tus derechos como víctima de accidente de auto accidente de moto accidente de autobús o accidente a bordo de un transporte público o también un accidente a bordo de un Uber.

 

Es importante que después de chocar llames inmediatamente al abogado Rubinstein para que te aconseje qué pasos debes de seguir o qué tienes que hacer para protegerte después de un accidente de auto.  Es importante que nunca me estás la culpa es importante que antes de firmar nada hables con el abogado Rubinstein. Las consultas son 100% gratis y también son 100% confidenciales para que tengas la tranquilidad sea residente o no lo seas estás trabajando legalmente o no lo esté el abogado Rubinstein para accidentes de alto te va a poder ayudar da igual como esté tu estatus migratorio en Estados Unidos.

 

Como  hemos mencionado anteriormente el abogado Rubinstein ha ayudado a cientos de hispanos como tú que han sido víctimas de la negligencia de otra persona en la carretera y a raíz de un accidente están sufriendo lesiones importantes han perdido parte de su salario porque no podía ir a trabajar y ahora a raíz del accidente también tiene un montón de miles médicos o viles quiroprácticos que tienen que pagar debido a las lesiones que han sufrido.

 

El  abogado Rubinstein te puede ayudar a recuperar salarios perdidos a que paguen tus biles médicos y tus biles quiroprácticos y a conseguirte una indemnización por el sufrimiento que has tenido que estás teniendo a raíz del accidente.

 

 

Accidentes de moto

 

Cada ver ocurren más accidentes de moto debido a que cada vez hay más gente conduciendo motos esto es debido a que en el estado de Washington ha tenido un gran crecimiento en los últimos años por lo que también ha tenido mucho crecimiento de tráfico. Las  motos son vehículos que pueden facilitar el transporte o por lo menos hacerlo más rápido sobre todo en las ciudades. Ahora conducir una moto tiene sus repercusiones una de ellas en caso de un accidente no tienes protección cuando chocas básicamente tu cuerpo choca contra el otro vehículo ocasionando lesiones mucho más graves que si circulas en un coche o en auto.

 

Desafortunadamente,  muchos de los accidentes de moto son accidentes fatales lo que significa que los conductores de la moto pueden en ocasiones perder la vida debido a la gravedad de las lesiones producidas por el accidente. En  muchas ocasiones padres de familia o responsables de familias monetariamente sea que son los encargados de trabajar y de sostener a sus familias son víctimas de estos accidentes de moto.

 

Por por eso es súper importante que si eres un familiar de una víctima de accidente te pongas inmediatamente después del accidente en contacto con el abogado Rubinstein, porque el abogado Rubinstein te puede ayudar a conseguir una indemnización para que dejes de sufrir y te paguen por todo este dolor todo este sufrimiento y por la negligencia que ha tenido este otro conductor golpeando y provocando un accidente mortal en contra de tu ser querido.

 

Accidentes a bordo de Uber

En  los últimos años el servicio de transporte Uber  se ha ido haciendo muy muy popular entre la gente hispana. Cada  día miles de hispanos dependen del servicio de Uber para desplazarse en el estado de Washington tanto como si van a trabajar cómo usan el servicio de Google para desplazarse de los bares o al salir a cenar a sus casas los fines de semana o incluso salen a hacer recados usando este servicio de Uber.

 

La  verdad es que Uber es un servicio muy bueno sobre todo para gente que anteriormente salía a tomarse unas copas por la noche los fines de semana y conducían ebrios a su casa, ahora gracias a estos servicios de über pueden llamar a un Uber que lo recoja y llegar sanos y salvos a su casa. Pero como todo lo bueno en ocasiones también servicios como Uber,   pueden estar involucrados en accidentes. Por eso si tú o alguien tu familia se ve involucrado en un accidente de auto a bordo de un Uber y sufres una lesión es importante que hables con el abogado Rubinstein para accidentes de auto en Uber.

Podrías  recibir una indemnización por tus lecciones a bordo del auto de Uber.

 

Accidentes a bordo de un transporte público.

 

Accidentes  a bordo de un transporte público son menos comunes de lo que mucha gente se cree pero igualmente ocurren a diario en muchas ocasiones no son accidentes graves pero hay ocasiones en las que sí. si tú o alguien de tu familia ha estado involucrado en un accidente a bordo de un transporte público como un autobús o un tren en el estado de WhatsApp deberías de hablar con el abogado Rubinstein para accidentes de auto y accidentes de transportes públicos.

 

¿Porque debes hablar con el abogado Rubinstein?

Porque  el abogado Rubén tiene mucha experiencia en este tipo de casos lleva ya más de 30 años atendiendo a clientes lesionados o víctimas en accidentes a bordo de transportes públicos cómo pueden ser accidentes a bordo de un autobús un accidente a bordo de un ferrocarril o un tren también el abogado Rubinstein aparte de tener experiencia tiene un número muy elevado de éxito a la hora de ganar casos o a la hora de ganar indemnizaciones para víctimas lesionadas en accidentes. Es  importante destacar que esta experiencia se ha ido adquiriendo a lo largo de 30 años de experiencia que tiene el abogado Rubinstein tratando con las compañías de seguros y le negociando con las compañías de seguros y con los tribunales para conseguirle a sus clientes las mejores indemnizaciones posibles por los daños sufridos en el accidente. A parte es importante que entiendas lo que está pasando en tu accidente, lo bueno que tiene el abogado rubí está en que tanto él como sus asesores legales hablan español y pueden ayudarte en cualquier momento debido a que tienen tus llamadas las 24 horas del día siete días de la semana y esta semana nos atienden en español. La otra cosa que tienes que tener en cuenta,  es que si el abogado Rubinstein no gana tu caso tú no pagas ni un centavo de tu bolsillo.

 

Pero  qué puede ayudarte a conseguir el abogado de Rubinstein después de tu accidente a bordo de un transporte público

 

 

 

  • En  caso de que pierdas días de trabajo te puede ayudar a conseguir o recuperar salarios perdidos.
  • En  caso de que sufras lesiones a raíz del accidente el abogado Rubinstein  puede hacer que tus gastos médicos a raíz del accidente sean pagados.
  • Y por  último que recibas una indemnización por el dolor sufrimiento que estás experimentando a raíz del accidente.
  •  

 

Piensatelo,  es súper importante tener a mano el contacto de un buen Abogado en caso de que algún día sufras un accidente por supuesto que todo el mundo piensa que a nosotros nunca nos va a pasar pero los accidentes suceden diariamente todos los días y algún día desafortunadamente nos puede tocar a nosotros lo mejor que puedes hacer es si ese día te llega estar preparado y tener a mano el teléfono de un abogado si es posible el teléfono del abogado especializado en accidentes de auto, el abogado Rubinstein.

 

Lo  mejor de todo es que el abogado Rubinstein para accidentes de autos solo cobra si gana tu caso entonces en caso de accidente si tú o algún familiar tuyo ha estado involucrado en un accidente de auto un accidente de moto un accidente a bordo de Uber un accidente a bordo de un transporte público todo tipo de accidentes si tú estás sufriendo una lección tienes que ponerte en contacto cuanto antes con el abogado Rubinstein. Lo  puedes hacer a través de nuestro número telefónico llamando para tu consulta gratis al 1-888-880-0241 o a través de nuestra página web rellenando el formulario de contacto.

 

El abogado Rubinstein está disponible para atenderte las 24 horas del día y los 7 días de la semana las consultas aparte de gratis son en español y son 100% confidenciales que no tienes excusa para no ponerte en contacto con un abogado profesional discreto y especializado en accidentes de auto en el estado de Washington.

 

También puedes leer las preguntas más frecuentes de víctimas de accidentes de auto y las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de reviews de google del abogado Rubinstein para accidentes de auto, accidentes de moto, accidentes en UBER, atropellos, accidentes de camion, mordeduras de perro y todo tipo de accidentes con lesiones personales. 

 

un accidente de moto y un autobus escolar o transporte publico

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE MOTO 

¿Tuviste un Accidente de moto?

Estamos disponibles 24 horas para ayudarte

Enviar

Campo Requerido

Nos comunicaremos

contigo lo antes posible.

Gracias!

Campo Requerido

Campo Requerido

Más información en Abogados Rubinstein

© 2019 Abogados Rubinstein. Spanish Web & Google PPC for Law Firms LOH Digital

 1.888.767.0557

CONSULTAS GRATIS